First Aid Kit 2018-10-09T02:35:19-05:00

FIRST AID KIT

ENTREVISTA

Una breve charla contigo nos permite conocer mejor tu perfil, inquietudes, intereses y objetivos en el aprendizaje del idioma extranjero de tu meta.

CUESTIONARIO

Consiste en una batería de pruebas sencillas que nos ayudan a identificar tus fortalezas y debilidades para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Evaluaciones Iniciales: Para identificar las habilidades con las que ya cuenta cada persona.

Establecer Objetivos: Establecer los niveles y objetivos que el personal necesita conforme a su puesto de trabajo y sus funciones laborales.

ROI: Revisar cuidadosamente el presupuesto a utilizar y planificar cómo impactará positivamente los objetivos corporativos – establecer métricas.

Análisis de las Necesidades con los participantes potenciales para entender qué se precisa en alcances, tiempos y la disponibilidad.

Producir un plan de entrenamiento a un costo efectivo – incluir opciones en calidad intensiva, talleres, comunicación intercultural, que pueda empatar los objetivos corporativos y las necesidades reales.

Fomentar en los participantes la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Reportar regularmente el avance de los participantes y revisar cómo adaptar los cursos a los cambios en los requerimientos.

Actualizar constantemente el material de inglés de negocios.

Acceder a un amplio rango de material para los participantes.

Estilo de Aprendizaje: Orientado a la autoridad, comunicativo, analítico o concreto.

Retro-alimentación de parte del instructor, sus compañeros y la auto-evaluación.

Cuál es la mejor práctica para aprender gramática, vocabulario, habilidades para la comunicación.

Estrategias relevantes para usar las habilidades en el entorno laboral.

Seguir aprendiendo: Cómo podemos ayudar a que sean autónomos y puedan auto-gestionar su aprendizaje. En este sentido alentamos a cada participante a ser más independientes y compartir la responsabilidad en moldear la forma y el contenido del programa.

Llama a nuestra oficina y haz tu cita:

5555243256

Recuerda que podemos agendar para una cita por Skype o conferencia.